Nuestra misión es ser ese conducto experto para lograr que un sueño aspiracional se realice, con un servicio integral de excelencia, con enfoque y dominio en lo que sabemos hacer, es lo que brinda EM Luxury Homes.  

LUJO

Palabra con tantos matices que puede ser un sueño deseable, alcanzable, algo aspiracional. Y a la vez, un estilo de vida.

EXPERTOS

Palabra sabia que califica solo a quienes saben y después dominan, a quienes aprenden y luego enseñan.
Es estar totalmente calificados y ser reconocidos en la materia.

PASIÓN POR LAS VENTAS

Simplemente una vocación a ofrecer servicio, la adrenalina que nos mueve y se desprende aunado al reto de un logro.

EM Luxury Homes es una marca con un toque personal y profesional distintivo.

EM Luxury Homes, es hoy sinónimo de confianza y seguridad en los niveles más exigentes del Alto Nivel Residencial en México.

EM Luxury Homes, la culminación de una importante trayectoria inmobiliaria  de más de 15 años basada en valores de respeto, ética y actitud de servicio.

Eri Musi
Fundadora

Eri Musi se presenta y cambia el concepto en México de lo que es un EXPERTO EN PROPIEDADES DE LUJO.  El tratamiento tan delicado y dedicado que requiere el mercado de alto nivel residencial, el manejo de cómo presentarlo y llevarlo a los ojos más exigentes,  combinado con lo que conlleva un proceso de ventas de principio  a fin, con el matiz legal, fiscal, de promoción y negociación, es lo que hoy distingue a la marca.